jueves, 14 de enero de 2010

Conferencia WhyFLOSS (Madrid)

El próximo 18 de Marzo de 2010, en el Salon de grados de EOI Escuela de Negocios, se celebrará la novena WhyFLOSS Conference, sobre software libre.

Tras la inauguración por Alejandro Sánchez Acosta, Director de Desarrollo de negocio en Neurowork, se analizará el fenómeno del software libre desde los puntos de vista de la Innovación Tecnológica, Empresa, Administración Pública y Negocio.

Eje Innovación Tecnológica: "Software Libre para un Sahara Libre" (Andrea Lapique, Vicepresidenta de Iniciativa Focus); "Mejoras de procesos con Open Source (ITIL)" (Victor Fernandez Gomez, Responsable del área de Almacenamiento de Grupo SIA / OpenSolaris).

Eje Empresa:"Financiación de Productos Open Source. Caso práctico: Open Licita"
(Guillermo Pastor García, CTO en Ándago Ingeniería); "Modelo de desarrollo de negocio de un producto basado en Software Libre" (José Ramón Palanco, Director de Drainware); "Minimiza TCO con Soluciones y Servicios de valor con Software Libre"(Alejandro Sánchez Acosta, Director de Desarrollo de negocio en Neurowork); "Integración y caso de éxito Alfresco y SAP" (Toni de la Fuente, Director de Sistemas en Intecna Soluciones).

Eje Administración Pública: "La Mancomunidad de la Axarquía sigue en el camino de la e-administración" (Ramón Ramón Sánchez, Responsable de administración pública en Emergya); "Migracion a Software Libre del Escritorio del Ayuntamiento de Zaragoza" (Eduardo Romero Moreno, Responsable Técnico del Ayuntamiento de Zaragoza); "Las administraciones locales ante los actuales retos tecnológicos. La visión de la Diputación de Málaga" (Fernando Marina, Jefe del Servicio de Informática en Diputación de Málaga)

Eje Negocio: "Continuidad de Negocio usando Software Libre"(José Manuel Ballester Fernández, Cátedra de Buen Gobierno Universidad Deusto); "Difusión de Software Libre mediante redes sociales" (Santiago Bonet Boldú, AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico); "Modelos de negocio en torno al Software Libre. Casos prácticos en España" (Agustín Benito Bethencourt, Gerente de ASOLIF)

Para más información e inscripciones, visita este link a la web de WhyFLOSS

Nos vemos el día 18 de marzo en el EOI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios